Indoor Parks LCN, somos especialistas en el diseño e instalaciones de parques infantiles de bolas indoor mediante un proceso integral que nos permite controlar todas las fases para asegurar la máxima calidad y seguridad.
Gracias a disponer de Oficina de Diseño – Técnica y un equipo de montadores muy experimentado, somos capaces de construir todo tipo de parque infantil en cualquier lugar del territorio español, cumpliendo con los timings marcados en el presupuesto.
La gran variedad de combinación y diseño de estas estructuras, permite montarlas en diferentes tamaños, temática y elementos como por ejemplo: niveles o pisos, tubos, toboganes, rampas, redes, cuerdas…
Realizamos mantenimiento de parque de bolas
Este mantenimiento incluyen la siguiente corrección de defectos:
- Comprobación del correcto funcionamiento y anclado de todos los elementos, en especial atención a las redes, zonas de contención, elementos empotrados y tornillería.
- Ajustes de piezas de unión (conexiones y anclajes para tubos).
- Sustitución de piezas defectuosas o desgastadas, por ejemplo: redes, coquillas, tatamis, módulos de juego móviles y plataformas son los elementos más dispuestos al deterioro por uso.
- Sustitución de los elementos estructurales defectuosos que sean una amenaza para la seguridad del equipamiento.
- Limpieza del equipamiento y mantenimiento de los espacios libres.
- Control de las variaciones de seguridad producidas por la presencia de pudrimiento o corrosión.
- Sustitución o reparación de los elementos que contengan plásticos reforzados. Esto implica especialmente a los toboganes.
Todos nuestros parques infantiles de bolas han sido diseñados, fabricados e instalados conforme a la norma de seguridad Europea UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177 UNE-EN 1176-7:2009
Si durante una inspección de un parque de bolas infantil se detecta algún defecto importante que pudiera poner en riesgo la seguridad del equipamiento, se recomienda la reparación inmediata. Si esto no fuera posible, se debe impedir la utilización del equipamiento, por ejemplo, inmovilizándolo o retirándolo.